Restablecer la contraseña

ACCESO AFILIADOS
Total: 0,00 
Ver CarritoPagar

Hotel Rural Albamanjon

,
Albacete, , Ossa De Montiel
Sus resultados de búsqueda
Habitaciones
Hotel
|1 Zona alojativa|
Comprobar disponibilidad
Detalles del alojamiento
ID de propiedad: 40137
Habitaciones: 12
Zonas alojativas (donde poder dormir): 1
Número de baños: 12
Capacidad Máxima: 29
Hora De Entrada: Se acordará el horario de entrada
Hora De Salida: Se acordará el horario de salida
Política De Cancelación: Moderada

Descripción

Este pequeño hotel rural se sitúa en plena naturaleza, en un remanso de paz y al borde de una de las lagunas de Ruidera.

LA MANCHEGA
Habitación de matrimonio situada en la parte más alta del hotel excavada en la montaña y que cuenta con una de sus paredes interiores de roca natural. Dispone de una cama de 1,80 mts., bañera de hidromasaje Jacuzzi individual, estufa de leña y una terraza con vistas sobre la laguna de San Pedro.
NOTA: Equipada con baño completo y bañera de hidromasaje Jacuzzi individual, chimenea de leña, teléfono, Televisión LCD 32, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas.

LA SAMPEDRA
Habitación de matrimonio con cama de 1,50cm., bañera de hidromasaje Jacuzzi individual, estufa de leña y una gran terraza individual con vistas a la Laguna de San Pedro. Con este nombre es conocida desde antaño esta laguna entre los habitantes del lugar. Alimentada por el río Alarconcillo, aguas subterráneas y el agua sobrante de la Laguna Tinaja es una de las más extensas del parque natural. También posee un pequeño nucleo rural junto a la ermita de San Pedro de Verona donde antaño se ubico una pequeña explotación minera hoy día abandonada.
NOTA: Equipada con baño completo, bañera de hidromasaje Jacuzzi individual, estufa de leña, teléfono, Televisión LCD 32\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas.

EL CELEMÍN
Amplia habitación de matrimonio con cama de 1,80 mts., chimenea de leña, bañera de hidromasaje Jacuzzi individual y unas magnificas vistas sobre la laguna de San Pedro desde su terraza individual. El Celemín era una medida agraria usada en algunas partes de Castilla y podía hacer referencia a una medida de capacidad o de superficie.
NOTA: Equipada con baño completo y bañera de hidromasaje, chimenea de leña, teléfono, Televisión LCD 32 \», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y amplia terraza individual con magnificas vistas.

LA FANEGA
Acogedora habitación con pequeña terraza; aunque no dispone de vistas a la laguna, bañera de hidromasaje Jacuzzi semiredondo y cama de matrimonio de 1,50 mts. además de una gran chimenea de leña. Ideal para los que no les guste subir demasiadas escaleras. Su nombre proviene de la unidad de medida histórica anterior al establecimiento y la implantación del sistema métrico y se referia tanto a medición de capacidad o volumen como a mediciones superficiales de fincas.
NOTA: Equipada con baño y bañera semiredonda con hidromasaje, chimenea de leña, teléfono, aire acondicionado, Televisión LCD 32\», secador de pelo, calefacción y terraza individual sin vistas a la laguna.

LA DEL CERRO
Amplia habitación con vistas a ambos lados de la laguna de San Pedro. Dispone de jacuzzi semiredondo en el baño y esta situada en lo más alto del hotel.
NOTA: Equipada con baño y jacuzzi semiredondo, estufa de leña, teléfono, Televisión LCD 32\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas a la laguna de San Pedro.

LA ROCHAFRIDA
Acogedora habitación construida en madera con cama de matrimonio de 1,50 mts., bañera de hidromasaje Jacuzzi individual, estufa de leña y balcón con vistas sobre la laguna de San Pedro. Su nombre proviene del cercano castillo de Rochafrida construido en el siglo XII durante la ocupación musulmana por la tribu berberisca Masmuda.
NOTA: Equipada con baño completo y bañera de hidromasaje, estufa de leña, teléfono, Televisión LCD 32\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas a la laguna de San Pedro.

LA ALDABA
Acogedora habitación construida en madera con cama de matrimonio de 1,50 mts., estufa de leña, bañera de hidromasaje tipo jacuzzi individual y balconcito con magníficas vistas sobre la Laguna de San Pedro. Su nombre proviene de las piezas de metal que se ponen en las puertas para llamar dando golpes.
NOTA: Equipada con baño completo con bañera de hidromasaje Jacuzzi individual, estufa de leña, teléfono, Televisión LCD 32\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y balcón individual con vistas a la laguna de San Pedro.

EL VENTORRO
Duplex para tres personas distribuido en dos plantas. La primera dispone de baño completo, terraza individual con vistas y cama de matrimonio de 1,50 mts. junto a la chimenea. En la parte superior hay un dormitorio para una persona también equipado con calefacción y TV LCD.
NOTA: Equipada con baño, chimenea de leña, teléfono, Televisión LCD 26\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas a la laguna de San Pedro.

LA TINAJA
Acogedora habitación de matrimonio estándar con cama de 1,35 cm., chimenea de leña y bañera semiredonda, situada en el nivel medio del hotel.
NOTA: Equipada con baño y bañera semiredonda, chimenea de leña, teléfono, Televisión LCD, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual sin vistas a la laguna.

LA DULCINEA
Duplex para cuatro personas distribuido en dos plantas. La primera dispone de baño completo, terraza individual con vistas y cama de matrimonio junto a la chimenea. En la parte superior hay un dormitorio para dos personas también equipado con calefacción, aire acondicionado y TV LCD.
NOTA: Equipada con baño, chimenea de leña, teléfono, Televisión LCD 26\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas a la laguna de San Pedro.

LA QUEBRADA
Duplex para cuatro personas distribuido en dos plantas. La primera dispone de baño completo, terraza individual con vistas y cama de matrimonio de 1,80 mts. junto a la chimenea. En la parte superior hay un dormitorio para dos personas también equipado con calefacción, aire acondicionado y TV LCD.
NOTA: Equipada con baño, chimenea de leña, teléfono, Televisión LCD 26\», secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y terraza individual con vistas a la laguna de San Pedro.

EL MOLINO
Singular construcción que preside la fachada del establecimiento y alberga en su interior La Suite. Su distribución en tres plantas conforma una peculiar estancia rural con evocaciones quijotescas. En la parte intermedia, por la que se accede desde la terraza, encontramos un salón con sofas y estufa de leña. Desde aqui acceso a la parte superior donde se ubica el dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 mts. y una mesa escritorio. Y en la parte baja el baño con un jacuzzi semiredondo.
NOTA: Equipada con baño completo y jacuzzi semiredondo, estufa de leña, teléfono, 2 Televisores LCD, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central y terraza individual con vistas a la laguna de San Pedro.

Ver más
Distribución de las camas
Zona alojativa 1
Características
02 INTERIOR
Chimenea
Cuna
TV HD
Wifi
04 BAÑO
Bañera hidromasaje
Jacuzzi

Disponibilidad

febrero 2024
L M X J V S D
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
 
marzo 2024
L M X J V S D
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
pasado
hoy
reservado
Detalles del precio
Tasa de impuesto de la ciudad: 18 € Tarifa única
Mínimo no de noches: 2
Dirección
Dirección: Exact location information is provided after a booking is confirmed.
Provincia:
Código Postal: 2611
País: España

En el mapa

Reglas
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños
Comentarios de los clientes

Hotel Rural Albamanjon

.
Booking.com
×

ENVIAR SOLICITUD DE RESERVA

Complete el formulario y le enviaremos una oferta personalizada para su reserva.

Invitados
Adultos
13 años o más
0
Niños
De 2 a 12 años
0
Bebés
menores de 2 años
0
Cerrar

Agregar a los favoritos
ENVIAR SOLICITUD DE RESERVA

 

Sólo podemos ofrecerte estas garantías y proteger tu pago si realizas la reserva a través del Motor de Reservas de Espaciorural.com

 
Compartir
x