Restablecer la contraseña

ACCESO AFILIADOS
Total: 0,00 
Ver CarritoPagar

Casa Arana

,
Huesca, , Albella
Sus resultados de búsqueda
Alojamiento completo
Casa Rural
|9 Zonas alojativas (donde poder dormir)|
Comprobar disponibilidad
Detalles del alojamiento
ID de propiedad: 41494
Habitaciones: 8
Zonas alojativas (donde poder dormir): 9
Número de baños: 2
Capacidad Máxima: 20
Hora De Entrada: 10h
Hora De Salida: 09h
Política De Cancelación: Moderada
ID Del Alojamiento En Espaciorural_com: 41494

Descripción

Casa Arana, es un edificio catalogado de interés arquitectónico, con galeria exterior, totalmente rehabilitado para alojamiento turístico, respetando su estructura original, dotándolas de las comodidades necesarias para hacerla agradable y confortable durante todo el año. Se encuentra situada en la peq. localidad de Albella, perteneciente al municiopio de Fiscal a 780 mts. de altitud, en pleno Pirineo Central Aragonés, en el Valle de Ordesa, camino hacia el Parque Nac. de Ordesa, un paraje de indudable belleza para pasar unos días de descanso o bien conocer el Parque Nac. de ordesa y los grandes valles que nos rodean.

Casa Arana se reinventa:

«A partir de esta Primavera 2020, Casa arana catalogada de interés arquitectónico, con impresionante galería exterior desde donde podéis disfrutar de preciosas vistas a la montaña, y 10.000 m2 de prado vallado, se Alquila Completa con amplia cocina a vuestra disposición.
En estos delicados momentos, quisiéramos hacer hincapié en uno de los principales atractivos de Casa Arana, uno de ellos, es poder ofrecer a nuestros clientes absoluta Tranquilidad, Silencio y Seguridad, ya que Albella es un pueblo de 7 habitantes y casa arana está rodeada de 10.000 m2 de prado vallado.
Otro de nuestros atractivos es que disfrutamos de «0» cero contaminación lumínica y «0» cero contaminación acústica.
Disponemos de 3 habitaciones dobles, 3 apartamentos familiares para 4 personas cada uno y suite con chimenea, teniendo todas las estancias cuarto de baño completo y preciosas vistas – capacidad máxima 20 personas.
Hall entrada amplio, sala de estar con chimenea y biblioteca, comedor amplio y luminoso, cocina amplia y totalmente equipada, parking gratuito, wifi, etc.

En los exteriores de Casa Arana, podeis disfrutar de un patio muy amplio con muebles de jardin y 4.000 m2 de prado vallado desde donde se pueden comtemplar La Peña Montañesa y el Maciso de Cotiella.

Parking, exclusivo para clientes.

Albella se encuentra situada en el margen derecho del río Ara, rio de aguas cristalinas que inicia su curso en el macizo de Vignemale. Rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos, salpicados por hayas y rodeados por montañas entre las que destaca la Peña Montañesa, Casa Arana, es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañon de Añisclo, asi como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los valles de Pineta y Chistau.

Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del Valle de la Solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del rio Forcos, parajes bien descritos por Julio LLamazares en el libro la LLuvia Amarilla.

Desde casa puedes salir caminando y subir Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido.
Y como no, conocer la Villa de Ainsa, capital de nuestra comarca El Sobrarbe, con sus calles y Plaza Mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orilllas del rio Vero.

En cualquier caso, desde los verdes prados que rodean Casa Arana puedes contemplar y sentir todo nuestro entorno.

Ver más

Disponibilidad

junio 2024
L M X J V S D
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
julio 2024
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
pasado
hoy
reservado
Detalles del precio
Tasa de impuesto de la ciudad: 18 € Tarifa única
Mínimo no de noches: 2
Dirección
Dirección: Exact location information is provided after a booking is confirmed.
Provincia:
Zona:
Código Postal: 22371
País: España

En el mapa

Reglas
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños
Comentarios de los clientes

Casa Arana

.
Booking.com
×

ENVIAR SOLICITUD DE RESERVA

Complete el formulario y le enviaremos una oferta personalizada para su reserva.

Invitados
Adultos
13 años o más
0
Niños
De 2 a 12 años
0
Bebés
menores de 2 años
0
Cerrar

Agregar a los favoritos
ENVIAR SOLICITUD DE RESERVA

 

Sólo podemos ofrecerte estas garantías y proteger tu pago si realizas la reserva a través del Motor de Reservas de Espaciorural.com

 
Compartir
x